domingo, 24 de febrero de 2013

GRAMMYS 2013: Mejor y peor vestidas

Este año, los Grammys tenían algo diferente al de otros, una nueva norma que impedía a las mujeres asistir con vestimentas provocativas y enseñando más de lo debido; incluso así, hubo artistas que hicieron caso omiso a la advertencia y a las que multarán por no asistir adecuadamente.
 Os dejo las mejor y peor vestidas  de la gala y las que son censuradas por la organización.

Las mejor vestidas de los Grammys 2013



Con un modelo simple, pero elegante, acaparó todas las miradas por sus recientes confesiones en el programa de Ellen en el que informó de sus nuevos planes de buscar un nuevo embarazo en los próximos meses para así darle un hermanito a su hija Blue Ivy.



Alexa Chung volvió a enseñarnos cómo ir simple y preciosa a la vez. Fue de una manera tan discreta, que por ese simple hecho acaparó muchas miradas. El peinado desenfadado le daba un toque de niña buena a juego de su vestidito. 

Otra artista que dio mucho que hablar fue Rihanna más que con su precioso vestido con su acompañante, Chris Brown, diendo ya por hecho que vuelven a estar juntos. Tenemos que  recordar que por culpa de esa segunda oportunidad que se han dado, muchos fans se han enfadado con ella, su madre incluida, y por supuesto, Katy Perry, con la que ya ni se habla.



Kelly Osbourne volvió a lucir su renovado cuerpo con este vestido asimétrico negro. Le sentaba realmente bien y las joyas doradas le daban a su conjunto un toque de luminosidad a juego con su bonita sonrisa.


Taylor Swift también dio mucho de que hablar por las actuaciones en las que participó donde obviamente se burlaba de su exnovio Harry Styles. El cantante también ha hecho varias referencias negativas hacia ella y sus canciones en venganza a sus exparejas. Una batalla campal parece su relación en estos momentos.


Christine Teigen lució tipín en esta edición de los Grammys con este look Total Black cortado por la mitad. Un look sinceramente, poco comentado para lo guapa que estaba la artista.


Las peor vestidas de los Grammys 2013


No sabemos qué se le pasó a Florence Welch por la cabeza para ponerse este vestido-armadura verde. El color verde le sienta bien, pero en una cantidad concreta, vamos, sin pasarse. El pintalabios tan oscuro rematan este conjunto. Esperemos que la próxima vez lleve un modelito más adecuado y de los que nos tiene acostumbrados.


¿Alicia Keys  por dónde empezamos? El negro no es tu color, definitivamente, la parte  de arriba del vestido con piel de reptil destroza lo que podía haber sido un glamuroso vestido negro y te hace demasiada cadera. El recogido tampoco es que sea un desastre, pero con el pelo en una trenza hacia un lado te habría quedado mejor.


Para empezar, el amarillo es el color de la mala suerte para los artistas y ya si lo combinamos con un cinturón amarillo más pulseras doradas más zapatos dorados nos queda un horror de conjunto. El corte de delante ya lo remata. María Menounos, deberías taparte un poco más.


Kimbra. ¿Qué llevas puesto? ¿Te sientes sirena o algo así? Los brillitos quedan monos, pero la cola azul is too much hija mía. El recogido, eso sí, te queda genial.


¿Me puede explicar alguien qué es lo que leva puesto esta mujer? De verdad que lo de vestir así parece haber sido apropósito para llamar la atención más que nada. No eres una india ni nada, por si no lo sabías. Y ese pañuelo ya se lleva la palma a la horribilidad.


Lo de raparse media cabeza me parece que a algunas personas le queda realmente bien, y a otras, como a Bonnie McKee no. Entre el pelo naranja chillón, la cabeza media rapada y una trenza larguísima,  por no hablar de su vestido plateado y blanco, que no le favorecía nada, dejan mucho que desear en los aspectos de conocimiento de estilo.


¿Acertará en algún momento esta mujer? Carly, el negro, con lo pálida que eres, y te lo digo por experiencia, no te favorece lo más mínimo. Por cierto, ¿no crees que ya es hora de cortarte ese flequillazo? ¡Al final no vas a ver nada y te vas a caer!


Sintiéndolo muchísimo, tengo que poner a Adele en esta categoría por el vestido más feo que se ha puesto en su vida. Estaba guapísima, eso sí. Le deseamos mucha suerte esta noche en la gala de los Óscar.

Las censuradas en los Grammys 2013


Kelly Rowland, con un look muy llamativo, demasiado para los organizadores por enseñar mediante transparencias.


Katy hizo caso omiso a las advertencias de los organizadores, y aunque el vestido color verde agua era precioso, se pasó tres pueblos con ese escotazo. 


Yo, de verdad, creo que esta mujer cada vez que sale de casa tiene que ser el centro de atención. El pelazo que tiene lo lleva recogido a modo de cagolita de conejo en lo más alto de su cabeza, y vaciló de tal manera a los que redactaron la norma de no pasarse enseñando que entre ella y Pitbull enfadaron a media organización. Como siempre, JLo tuvo que ser el centro de todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario