Y es que, según ha admitido la actriz, le ha sido infiel al vampiro más conocido después del Conde Drácula. Muchas adolescentes(y no tan adolescentes) se estarán preguntando: ¿Cómo ha hecho eso si está con el vampiro más guapo del mundo?
Pues bien, Kristen ha confirmado los recientes rumores y ante todo el mundo(cosa que no suele hacer). Ha alegado que tuvo un desliz que para ella no significó nada; y que se siente fatal y como una mala persona. También ha dicho que le quiere a Robbert demasiado y que no sabe cómo hizo eso.
El "desliz" fue el director de su última película: Blancanieves y la leyenda del Cazador; Rupert Sanders, que está casado y tiene dos hijos.
No sabemos qué hará Pattinson después de esto. Sus amigos más cercanos han dicho que está destrozado y que no piensan que lo olvidará muy fácilmente.
Y noticia de última hora: "Me has humillado" ha dicho Pattinson a Stewart. También ha dejado la casa donde vivía con la actriz. Los rumores de ruptura crecen como la espuma.
Sanders(41) y Stewart(22)
Sanders y su (de momento) mujer
La pareja
Habrá que ver en qué queda este asunto, y hasta qué punto influyen los intereses comerciales en cómo se resuelve.
ResponderEliminarYa veo cómo ha quedado: se separan, están repartiéndose los duros y los bienes y encima discuten quién se queda con el perro: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120801/gente/kristen-stewart-rober-pattinson-201208011802.html
ResponderEliminar