Primero se supo un posible caso de paternidad por parte de Justin; una chica de 17 años aseguraba que el hijo que esperaba era del cantante y que de momento no se sabe nada.
Hace una semana se peleó con unos paparazzis e incluso les lanzó una de sus zapatillas. Ocurrió mientras estaba con su novia Selena Gómez, de paseo y como de costumbre les empezaron a fotografiar y a Justin no le gustó; por lo que optó por ir tras ellos y lanzarles zapatos caros. Cosa que le ha dado una denuncia por parte de algún fotógrafo que recibió un zapatillazo.
El miércoles le prohibieron entrar en Noruega porque 49 adolescentes se habían herido en un acto secreto que había anunciado el cantante vía Twitter. La culpa, obviamente fue directa a él y ahora ya no podrá entrar en el país ni podrá dar conciertos por tanto.
Además ayer se dio de bruces contra una puerta de cristal (otra vez) y tuvo una convulsión cerebral en su concierto dado en París. Os dejamos su anterior "choque".
Y además, sus ventas han caído, su relación con Selena Gómez va de mal en peor y su relación con su madre es pésima.
Suerte Justin, la necesitarás
Menudo personaje. Hasta lo cuentan en la prensa supuestamente general y presuntamente seria: http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120602/gente/justin-bieber-sufre-conmocion-201206021911.html
ResponderEliminar