sábado, 3 de diciembre de 2011

20 AÑOS SIN UNA ESTRELLA...

 El próximo jueves se cumplirán  20 años de la muerte de Freddie Mercury, el vocalista de "Queen", uno de los grupos más famosos del mundo.
Mercury conoció a Jim Hutton, su última pareja, en el año 1985; éste era portador del virus VIH, el cual transmitió al cantante. Le diagnosticaron sida unas semanas más tarde de la Pascua del 87, y tragicamente murió cuatro años después a los cuarenta y cinco años de edad en Londres. Su pareja murió el año pasado, por un cáncer de pulmón.
Todos le recuerdan como el hombre que cambió los prototipos, el hombre que decidió ser él mismo, deshacerse de su antigua imagen y dejarse ver por el mundo; un genio, eso es lo que era, en los últimos  EMA´s Awards le rindieron un homenaje a él y a su grupo, con un doble un tanto cutre, todo hay que decirlo, sin embargo, estuvo interesante y revivió su figura por unos minutos, su talento era increíble, y seguramente no se vuelva a repetir un talento como el suyo en décadas.











LadyRock :D

1 comentario:

  1. Freddy Mercury fue un inmenso vocalista. Su salud se deterioró rápidamente, y sus últimas semanas de vida estuvieron rodeadas del halo de sensacionalismo y falsa compasión que sufrieron todos los famosos y famosillos que murieron por la enfermedad en los primeros años del SIDA. Pero también su muerte por esa enfermedad ha contribuido a su mito. Los humanos somos así de merluzos.

    ResponderEliminar