Estuvieron muchos artistas (entre ellos Irina Shayk, Bar Rafaelli, Hayden Pattiere, Lady Gaga, Jessie J...), pero como siempre, hubo ganadores y perdedores. La máxima ganadora por excelencia fue Lady Gaga, al igual que en ediciones anteriores; Selena Gomez, la presentadora, no gano nada pero conquisto la noche con sus vestidos; Adele estaba nominada a varios premios entre ellos artista revelación, pero su premio se lo llevó Bruno Mars.
Todos llevaron modelitos pero el que se llevo la palma fue sin duda el de Gaga. No he terminado de adivinar de lo que iba, estoy entre un disco y un satélite o algo así.
Me gusto como iba Jessie J con un Dolce Gabbana animal print y el modelo que llevo Jwoww de Jershey Shore porque le dejaba verse su tatuaje con forma de dragón.
Las actuaciones fueron espectaculares: LMFAO actuaron encima de una cebra gigante y Justin empleó muy bien su vestuario, aunque todos lo atribuyen a uno muy semejante que lució Kylie Minogue hace unos años.
30 seconds to Mars
Red Hot Chili Peppers
El "vestido" de Lady Gaga
LMFAO
Jessie J
Snooki & Jwoww
El vestuario empleado en la actuación por Justin
Justin Bieber
Katy Perry
Lady Gaga
Selena Gomez
Irina & Bar
En cuanto al vestido de Gaga, yo creo que va de pastel de crema (o de nata) con una placa de chocolate en lo alto. Un atuendo, pues, de mucho gusto, pero no del estético.
ResponderEliminarjajajajajajaja! es verdad :)
ResponderEliminar