domingo, 9 de octubre de 2011

ROCK ´N ROLL




La música es algo que para unos es sinónimo de dinero, fama; pero para mí y para muchos más, la música  es su modo de expresarse, su vida, su pasión. El mundo en el que vivimos es muy cruel y todos nosotros sabemos que algún día lo destruiremos.
Hay artistas que por llegar a ser alguien se ponen una máscara que está hecha por los tipos de música más rentables el pop mayoritariamente.  Pero dentro de ellos puede que habite una persona a la que le encanta el soul, el rap, el rock. Muchos artistas con un increíble talento se venden a las discográficas, y eso es muy triste.
Necesitan que alguien les escuche para poder decirnos lo que sienten, lo atrapados que están. La gente no lo nota pero se les ve cómo sufren detrás de su máscara sonriente. Lo peor de todo esto es que ni siquiera sus mánagers (algunos de ellos siendo familiares suyos) se dan cuenta y si se dan cuenta pasan de sus sentimientos y sus ideales.
Por eso, la gente debería de ser como 30 seconds to Mars, como Nicki Minaj, como Skylar Grey, como Taylor Momsem que decidieron ser como sus almas se lo decían y no como sus jefes ordenaban.
Yo los admiro, y mucho.


                                                                       

2 comentarios: